Miles de veces nos preocupamos por la manera en que la ropa o nuestros accesorios ocupan espacios dentro de un clóset, sobre todo, porque lo que queremos es encontrar lo que ocuparemos para vernos bien, rápidamente.

En Mazarino Cocinas te hacemos algunas recomendaciones:

Comienza por no estresarte. El hecho de tener que arreglar tu clóset no debería de hacerte sentir que ello es una tarea que no termina.

Toma calma para elegir qué desechar y con qué quedarte . Estamos acostumbrados a no tirar lo que nos pertenece, pero seguramente en tu clóset existen piezas de ropa, accesorios o zapatos que ya no empleas. Lo que tiene más de un año sin usarse ya no tiene caso conservarlo.

Adquiere elementos que hagan fácil el acceso a tus cosas . Puedes comprar desde ganchos con varios tubos para colgar pantalones, hasta zapateras que te ahorren espacio o bolsas plásticas en las que puedas guardar ropa que no usas en ciertas temporadas.

Cualquier opción que te parezca buena para tu organización, será totalmente efectiva si nos llamas y encuentras el clóset a la medida , ideal para tus espacios y necesidades.